Votación reciente

Blockstem realiza votaciones en el Tec de Monterrey

Gonzalo Bañuelos
03/08/19

Estamos honrados de anunciar que después de varios días planeando hoy se anunció la Estrategia de Innovación Cívica de la escuela de Ciencias Sociales y Gobiernos del Tec de Monterrey campus Puebla. Se trata de una iniciativa que pretende crear un ecosistema de innovación cívica. Lo pretende hacer en dos vías digitales, por un lado creando conciencia ciudadana, lo cual desea informar a la ciudadanía sobre las elecciones, el proceso electoral y sus candidatos. Por el otro, se trata de convocar a la acción cívica mediante herramientas tecnológicas. Blockstem, junto a otras tecnologías llamadas Buro Parlamentario, y Elección sin Corrupción tienen como objetivo poder incentivar la transparencia y la participación ciudadana en Puebla.

Las instituciones participantes dentro de esta iniciativa son: Transparencia Mexicana, Instituto Nacional Electoral (INE), INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL(IEE) y la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno (ECSG) Región Centro Sur Tecnológico de Monterrey

Regresar a noticias

Lee nuestro whitepaper

¿Por qué blockchain es una gran herramienta para la democracia?

Blockchain es una herramienta que puede eficientar los procesos gubernamentales y aumentar la seguridad en sus procesos de voto.

Recibirás un email con nuestro whitepaper en unos minutos.
Lo sentimos, hubo un error al enviar tus datos. Por favor prueba de nuevo.